Sociedad

Nuevas oscilaciones por pogo en el Monumental

Vecinos de Belgrano denunciaron oscilaciones en edificios por el pogo en el Monumental. Las mismas ocurrieron el 20 de abril de 2014, en ocasión del partido River Plate vs.Veles.

Denuncias por pogo en el Monumental.
Denuncias por pogo en el Monumental.

La Asociación Vecinal de Fomento Barrio Parque Gral. Belgrano y Nuevo Belgranodirigió una nota al Fiscal Gral. Dr. Martín Ocampo denunciando que el día 20 de abril de 2014, en ocasión del partido River Plate vs. Veles en el Monumental, se percibieron nuevas oscilaciones en edificios, producidas por el «pogo» a las 18,46, 18,52, 19, 32 y 19,33.

La Asociación recibió la respuesta del funcionario de turno de la Oficina Central Receptora de Denuncias,dependiente de la Secretaría General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos, del Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Alejandro Sarmiento, a fin de informarle que se ha recibido la denuncia, quedando registrada en el sistema Kiwi bajo DEN 100907.

Así mismo, la dependencia le comunicó que investigará a través de la Unidad de Intervención Temprana, de la Unidad Fiscal Norte.

 

,