Vida comunal

Nueva jornada para fotografiar la Comuna 5

Será este sábado, a las 10, donde se iniciará la recorrida desde Av. La Plata y Rivadavia y para tomar las mejores postales de los barrios de Almagro y Boedo.

Nueva jornada para sacar fotos en Almagro y Boedo.
Nueva jornada para sacar fotos en Almagro y Boedo.

La comuna 5 invita a retratar el barrio este sábado en una nueva jornada gratuita de fotográfica. Pueden participar niños acompañados de adultos y para participar hay que anotarse en fotografiacomuna5@gmail.com.
Asimismo desde el Consejo Consultivo informaron la participación el pasado 13 de septiembre con un stand en la Fiesta de Boedo.
Allí informaron sobre las actividades que realizan y también sobre la Flor de la Comuna.

Reparteron volantes de la Comisión de Vivienda, de Espacios Verdes, cuadernillo elaborado por la Comisión de Herramientas de Participación, información sobre el Proyecto de Ley de infraestructura escolar. Especial participación tuvo la Comisión de Salud y el Cesac 38, que distribuyeron material informativo.

Se colgaron también los banners de la Muestra Fotográfica de las salidas fotográficas organizadas por la Secretaría de Prensa del CC.

En el transcurso de la Fiesta, fueron entregados los primeros plantines de la Flor de la Comuna, de los cuales uno fue para el Cesac 38 y otro para la Escuela 18.

En la actividad participaron integrantes de las siguientes Comisiones: Salud, DDHH, Vivienda, Educación y Cultura, Trabajo, Espacios Verdes, Géneros, Secretaría de Relaciones Institucionales y Secretaría de Prensa y tmb vecinos que se acercaron a colaborar.