Cultura

Memphis La Blusera toca en la Usina

La emblemática banda de blues se presenta con Cristina Aguayo como invitada con un show en el que tocarán sus nuevos temas y sus hits eternos.

17190414_1379387152084147_5481237824839189174_n

Memphis La Blusera se presenta este sábado en la Usina del Arte. Con su nueva formación, la mítica banda de blues interpretará los clásicos de su extensa carrera como La bifurcada y Un montón de nada. Un repaso para recordar a los socios fundadores, Adrián Otero y Emilio Villanueva.

Presentará también su nuevo disco Siempre y contará con la presencia de la invitada Cristina Aguayo, la madre de las cantantes de blues en Argentina.

Será este sábado 11 de marzo a las 21 hs, en el Auditorio de la Usina, con entrada gratuita (Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes de la función).

Memphis La Blusera
Emblemática y pionera agrupación de blues boggie y rock formada en el barrio porteño de Mataderos en 1978. En esa línea dorada que viene desde Manal y pasa por Pappo’s blues, Memphis La Blusera encontró un camino que le haría alcanzar su máxima popularidad a fines de los ‘80 y en la década del ‘90, en especial con sus discos Nunca tuve tanto blues y Cosa de hombres. El grupo se sobrepuso a las muertes de sus dos líderes ocurridas en 2012 (Adrián Otero y Emilio Villanueva) y ha vuelto a los escenarios con Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería), Gustavo Villegas (piano y hammond).