Sociedad

Maratón a beneficio del Elizalde

Será este domingo, con motivo del 235º aniversario del Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde. Es una carrera participativa de 6 km y 3 km, con el punto de largada y llegada en Av. Montes de Oca 40 y Av. Caseros.

Maratón a beneficio del hospital Elizalde.

El próximo domingo 31 de agosto a las 9 se realizará la Primera Maratón a beneficio de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” en el marco del 235º aniversario del establecimiento.

La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde es una entidad civil, sin fines de lucro, dedicada a incentivar el desarrollo científico de los profesionales de esta institución.

Son sus propósitos contribuir a la provisión de todo aquello que permita sostener el funcionamiento y satisfacer necesidades del hospital en beneficio a la atención del paciente pediátrico.

La Primera Maratón a Beneficio es una carrera participativa de 6 km y 3 km, con el punto de largada y llegada en Av. Montes de Oca 40 y Av. Caseros. Se requiere inscripción previa.