Política

“Macri tiene los días contados”

El Presidente del Frente Grande de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Hermo, llamó a “construir algo nuevo” y señaló que “se vive un proceso de agotamiento de los porteños ante la ineficacia e ineficiencia del Gobierno de la Ciudad para resolver los problemas cotidianos de la vida en la Ciudad”.

Hermo apuesta a una nueva gestión en 2015.

El Presidente del Frente Grande de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Hermo, manifestó su confianza en las perspectivas de derrotar al macrismo gobernante el año entrante.

Al respecto señaló que “se vive un proceso de agotamiento de los porteños ante la ineficacia e ineficiencia del Gobierno de la Ciudad para resolver los problemas cotidianos de la vida en la Ciudad. Los retoques cosméticos no sólo cuestan millonadas, sino que son abandonados rápidamente por la falta de planificación, como las dos estaciones de Metrobus que se terminaron hace meses y ahora deben ser demolidas en Pompeya.”

“Al mismo tiempo, otra vez se anuncia que se van usar aulas-container porque no se resolvieron los problemas de falta de vacantes por carencia de aulas y edificios escolares y se vuelve a levantar la amenaza de una nueva pesadilla con la inscripción on-line para las escuelas”, cuestionó Hermo.

En la misma línea sostuvo que “si bien el Frente Grande no ha decidido aún candidaturas a Jefe de Gobierno ni legisladores, no somos de los que creemos que eso sea lo más importante. Lo que sí importa es reclamar el cumplimiento de las elecciones separadas y la realización de las Primarias Abiertas locales para elegir candidatos, apuntando a la construcción de un frente amplio de las fuerzas políticas y sociales que en la Ciudad expresan al proyecto nacional y popular, a la izquierda y a los sectores progresistas, con un programa común”.

Finalmente, Hermo manifestó: “Nuestro partido no ha expresado su apoyo a ninguno de los precandidatos presidenciales del kirchenrismo, aunque no nos queda ninguna duda de que quien sea, deberá expresar a quienes participamos de este proyecto por convicciones profundas, como bien pueden expresarlo los compañeros Taiana, Dominguez, Rossi o Urribarri”.

,