Política

“Macri solventa deuda con deuda”

Esta acusación la hizo el legislador Gabriel Fuks remarcando que “ningún índice de inflación se asemeja con niveles de aumento de deuda de la Ciudad”.

Cuestionan el endeudamiento porteño.
Cuestionan el endeudamiento porteño.

El legislador porteño Gabriel Fuks (FpV) consideró que “el endeudamiento de la Ciudad de Buenos Aires desde 2007 se multiplicó cinco veces”

Asimismo aseguró: “Macri endeudó al Estado de la Ciudad con el sacrificio de todos los porteños y aumento de impuestos que incrementó año tras año”.

Además, agregó: “lo notable es que ningún índice de inflación se asemeja con niveles de aumento de deuda de la Ciudad”.

“El último año, la ampliación de la deuda del Gobierno de la Ciudad escaló al 500%, ésta es la política económica que Macri nos promete para gobernar el país”, expresó el diputado.

Fuks criticó al precandidato presidencial al sostener: “Mauricio, con su origen empresario en el sector privado prebendario, construye la lógica de solventar deuda con deuda, ese el cambio que propone”.

Para cerrar consideró que “su propuesta presidencial, tal como sucedió en los ’90, es financiar el presupuesto a costa de todos los argentinos, y niega políticas de crecimiento de la economía, que son las que favorecen a la amplísima mayoría de ciudadanos”.