Política

Macri respaldó la candidatura de Larreta

"Es el candidato que más conoce a la Ciudad" , marcó el jefe de Gobierno y además pronosticó además un balotaje para 2015.

Larreta promete otro Metrobus.

El jefe de Gobierno Mauricio Macri reveló que las charlas con Gabriel Michetti para compartir la fórmula «recién comenzaron».

«Larreta es el que viene trabajando en la gestión y es tal vez el que más conoce la Ciudad», enfatizó Macri al hacer referencia al jefe de Gabinete porteño con miras al 2015.

En ese marco, el jefe de Gobierno sostuvo que, de todas maneras, el «preferido tiene que ser el de la gente».

«Para la Ciudad hay unas PASO con varios candidatos: Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Gabriela Michetti que está en confirmación», enfatizó.

Para Macri, en las elecciones del 2015 habrá «segunda vuelta entre el cambio y el candidato del oficialismo, entre los que parece consolidarse Scioli».

«El PJ no se quiere ir nunca del poder, ese cuento no me lo creo. Ellos se camuflan pero son siempre una continuidad, aunque después pasan a hacer todo lo contrario de lo que han hecho antes, porque esa es la habilidad que han tenido», apuntó.

Días atrás, Macri sostuvo que «seguirá conversando para la fórmula». «Vamos a seguir reflexionando», señaló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al ser consultado sobre la negativa que dejó trascender de la senadora Gabriela Michetti a la posibilidad de acompañarlo en la fórmula presidencial. «Gabriela es una de las grandes candidatas para una posición de ese tipo, pero todavía está todo en contexto de reflexión y debate interno», señaló.