Política

Macri refuerza la campaña de Vidal en la Ciudad

El expresidente participó en una actividad junto a la precandidata a diputada del oficialismo porteño

El expresidente Mauricio Macri se sumó a la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las PASO de septiembre y acompañó en un acto a la precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

«Estoy tratando de ver cómo organizarme porque tengo pedidos para que participe en todo el país», dijo Macri antes de ingresar al Museo Fernández Blanco, en el barrio porteño de Retiro, donde junto a Vidal y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, se reunió con padres que el año pasado habían apoyado el regreso a clases presenciales en CABA.

Macri había estado ausente en el contexto de disputas internas que generó su rol en estas elecciones y de su viaje a Europa, donde permaneció más de 40 días.

«Hay que ir a votar y le pedimos a la gente que por favor nos acompañe para decirle basta al kirchnerismo», dijo Macri antes de participar de la actividad que había estado prevista en el museo Sívori del barrio de Palermo, pero se cambió de lugar a último momento.

Consultado sobre las disputas que existen en ese espacio opositor y las múltiples listas que se presentarán en las PASO, algunas con dirigentes del PRO y otras con radicales, Macri sentenció: «Queremos que pronto dejemos atrás estas PASO y nos concentremos en la verdadera de elección que es en noviembre».