Política

Lozano apoyó el reclamo de los vecinos

Acompañó a la Asamblea de Vecinos de Parque Chacabuco que se oponen a la construcción del bar en los terrenos del parque. “Macri, posterga la democracia para hacer negocios con el espacio público”, expresó.

Lozano junto a vecinos en parque chacabuco.

Claudio Lozano, candidato a diputado nacional por el Frente Popular, recorrió Parque Chacabuco y Parque Centenario y denunció las políticas de Macri y del Gobierno Nacional.

En el parque Chacabuco, participó de la reunión de la Asamblea de Vecinos que rechaza el intento macrista de seguir poniendo cemento  sobre el parque para construir un bar de 260 metros cuadrado.

Allí, Lozano sostuvo que: “Otra vez Macri pretende pasar por encima de la voluntad de los vecinos. Otra vez, Macri, posterga la democracia para hacer negocios con el espacio público”.

En Parque Centenario -y refiriéndose a Kiciloff, que había estado ahí el día anterior-  Lozano dijo que: “Kiciloff es más cómico que Del Sel. Nos habla de reindustrialización, cuando hace 23 meses que la actividad industrial cae y la suma de los desocupados más los que dependen de planes de empleo duplica el total de trabajadores industriales. ¿De qué industrialización habla el gobierno nacional?”.

En Parque Centenario, estuvo acompañado por los candidatos Jorge Cardelli, Elena Hanono, junto a la Directora de Coordinación Comunitaria de la Legislatura porteña Laura García Tuñón y por los Comuneros Carlos Méndez, Martín Iommi y  Basilio Soutis.