Sociedad

Los sábados vuelve a circular la línea B

Será desde esta semana entre las estaciones Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas. Lo hará entre las 6 y las 22 pero los domingos y feriados seguirá cerrada por las reformas.

Por nuevas obras cortarán el tránsito.

La línea B de subterráneos, que realiza el trayecto entre Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas volverá a circular los sábados a partir de febrero en el marco de las reformas por la incorporación de nuevos trenes con aire acondicionado, informó Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

Sin embargo, el ramal continuará cerrado los domingos y feriados, mientras que de lunes a sábado circulará entre las 6 y las 22, siendo la última formación desde la cabecera de Rosas a las 21 y desde Alem a las 21.30, detalló la firma.

Cabe recordar que el ramal comenzó a circular con restricciones desde el 5 de mayo pasado cuando se definió el horario de 6 a 22 de lunes a viernes, los sábados de 6 a 13 y los domingos y feriado cerrado.

En enero, luego de estar tres días seguidos sin funcionar fue nuevamente cerrada lo sábados y domingos para ahora abrir los sábados a partir de febrero.