Sociedad

Los Reyes en el Zoo

Este año los tres Reyes Magos recibieron a niños de la fundación Margarita Barrientos.

568bed813e0b5_380x253

Los chicos de Los Piletones festejaron con los Reyes Magos y un pesebre viviente en el Zoológico de Buenos Aires.

Los Reyes Magos llevaron regalos a niños internados y recibieron a los integrantes más pequeños del comedor de Margarita Barrientos, en el marco de una actidad solidaria.

“Los niños están muy emocionados porque para algunos es la primera vez que visitan el zoológico, así que agradecemos a quienes hicieron esto posible”, remarcó Miriam una de las responsables de la Fundación Margarita Barrientos.

Los Reyes Magos estuvieron en el pesebre viviente y luego se dirigieron al sector de los camellos junto a los niños, entre los que también se encontraban los de la colonia del zoológico.

“Estamos muy felices de recibirlos a todos y nos asombraron algunas cartas que nos dieron como por ejemplo la de una niña que pidió que su mamá sea feliz, u otros que querían la paz en el mundo”, señalaron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En el Zoo, los niños se sacaron fotos con los Reyes y conversaron con ellos, al tiempo que también visitaron a algunos animales con la coordinación de los guías del parque.

Al lado del pesebre se encontraba la canasta donde los Reyes alojaban todas las cartas de los niños que los vienen visitando allí desde el sábado hasta hoy a las 18.

Por su parte, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del zoológico, Ana María Pirra, afirmó que este año se enfocaron en que la actividad sea “solidaria”, y que los organizadores “aportaron una gran cantidad de juguetes” para que los Reyes Magos lleven a los niños internados en hospitales y centros de salud.