Cultura

Llega la Noche de los Museos 2014

Se trata de la undécima edición de La Noche de los Museos. Este sábado 15, entre las 20 y las 15, abrirán sus puertas más de 200 museos y espacios culturales.

Llega la noche de los Museos a la Ciudad.
Llega la noche de los Museos a la Ciudad.

La Noche de los Museos llega este sábado, cuando museos y las instituciones culturales de Buenos Aires abren sus puertas durante una noche para que el todo tipo de público disfrute del arte y el patrimonio cultural en forma gratuita.

Para participar en el evento no hay inscripción previa ni entradas anticipadas, excepto para aquellos espectáculos que así lo requieran por razones de capacidad como obras de teatro en espacios cerrados, conciertos, etc.

Así, el público podrá diseñar su Noche de los Museos, ya que no hay un recorrido establecido previamente. Las personas que participan pueden elegir libremente los museos que quieren recorrer y de qué manera hacerlo.

Además, el público podrá trasladarse gratuitamente por la ciudad con las líneas de colectivo que adhieren al evento, en sus recorridos habituales, presentando el pase libre que se distribuirá junto a la folletería del evento o se obtendrá gratuitamente ingresando al sitio webwww.lanochedelosmuseos.gob.ar.

La lista y la programación de todas las instituciones participantes de La Noche de los Museos 2014 estarán disponible en la página web: www.lanochedelosmuseos.gob.ar.

También estará disponible para su impresión un archivo PDF de la revista de programación idéntica a la que se entregará al público durante el evento.