Sociedad

La Metropolitana detuvo a un pedófilo

Fue gracias una investigación que permitió dar con un travesti de 49 años, quien era intensamente buscado por abusar sexualmente de menores en una peluquería de la provincia de Salta.

Un travesti fue capturado por pedofilia.

Por orden del Juzgado de Garantías de Séptima Nominación a cargo de la Dra. Beatriz Renzi, el Departamento de Investigaciones “División Seguridad Personal” de la Policía de la Provincia de Salta inició las tareas para capturar a un travesti conocido como “Tamara Romina”, quien trabajando como peluquero en esa provincia engañaba e inducía a menores de edad para que posaran desnudos, les sacaba fotos, y luego abusaba sexualmente de ellos.
El imputado logró darse a la fuga antes que las autoridades pudieran detenerlo, pero tras una serie de escuchas telefónicas la policía salteña pudo establecer que “Tamara Romina” se encontraba en la zona de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

A través de un requerimiento de cooperación intervinieron en la investigación la Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y el Área de Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía Metropolitana

Finalmente y tras una serie de tareas investigativas conjuntas se logró la detención del pedófilo en la calle Julián Álvarez al 2.000, en el barrio porteño de Palermo.

,