Género

La Legislatura a distinguió una obra de teatro trans

Se trata de “Hotel Golondrina”, la obra teatral de Daniela Ruiz. La misma tendrá una función especial hoy jueves, a partir de las 21, en el Club de Osos de Buenos Aires, Humberto Primero 1664.

La obra fue destacada en la Legislatura.

“Hotel Golondrina”, la obra teatral de Daniela Ruiz que desde 2010 viene siendo llevada a escena por la cooperativa presidida por esta autora, actriz y directora, fue declarada este lunes “De interés para la promoción y defensa de los derechos humanos”.

La actividad incluyó también un panel, del que participaron la directora de la oficina de Identidad de Género y orientación sexual en Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Lohana Berkins; la Presidenta de la Cooperativa Estilo Diversa LGBT, Soledad Pilar Gómez; y la Presidenta de la Asociación Civil OTrans La Plata, Claudia Vasquez Haro.

“Hotel Golondrina” tendrá una función especial este jueves, a partir de las 21, en el Club de Osos de Buenos Aires, Humberto Primero 1664. El espectáculo es a la gorra.

El acto de entrega formal de este reconocimiento, surgido a partir de un proyecto presentado por el diputado Aníbal Ibarra y aprobado el pasado 18 de septiembre, tuvo lugar en el Salón Presidente Perón.