Política

La inseguridad preocupa a los vecinos Villa Urquiza

Durante una reunión, los vecinos del barrio mostraron su preocupación por la inseguridad en la zona y la falta de lugares para estacionar los vehículos, entre otros temas referentes al tránsito.

Preocupa la inseguridad en el barrio.

El Precandidato a Jefe de Gobierno Sergio Abrevaya por el Frente Amplio UNEN realizó una caminata por el barrio de Villa Urquiza.

Durante el recorrido, tuvo oportunidad de conversar con vecinos que se acercaban a manifestar sus inquietudes sobre cuestiones del barrio.

Así, por ejemplo, los vecinos de la calle Altolaguirre y Monroe le solicitaron su colaboración para lograr una mejor señalización de la salida peatonal del túnel, o la instalación de un semáforo en Olazabal y Altolaguirre, así como el cambio de mano de varias calles de la zona.

La queja más recurrente por parte de los asistentes a la charla fue la inseguridad en la zona y la falta de lugares para estacionar los vehículos.

Abrevaya, que es el autor de la ley que autoriza el estacionamiento a la izquierda en las arterias de la ciudad, se manifestó en contra de la construcción del bulevard en la Av. Roosvelt, desde Constituyentes hasta Pacheco, y de la instalación de parquímetros.

Cabe destacar que el ex legislador porteño 2007- 2011, trabajó en la sanción de varias leyes de su autoría para beneficiar a la comuna.
Entre los temas más destacados que ya se realizaron se encuentran: la Implementación del Contracarril de la Av. Triunvirato, la Ley de Extensión Línea B hasta Parque Saavedra, y el túnel de la Av. Constituyentes.