Vida comunal

La Comuna 6 tiene su busto de Perón

En el marco del Día de la Lealtad, el PJ porteño inauguró dicha obra para homenajear al líder peronista.

Descubren el busto de Perón en la Comuna 6.
Descubren el busto de Perón en la Comuna 6.

La cúpula del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el pasado sábado en el Parque Centenario un busto de Juan Domingo Perón.

Fue en el marco de la celebración del Día de la Lealtad y a 70 años del 17 de octubre de 1945, por iniciativa del PJ de la Comuna 6.

Participaron del homenaje el presidente del PJ porteño y Secretario General del SUTERH, Víctor Santa María; el vicepresidente y Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez; el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Omar Viviani.

También asistieron al acto la legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños; los legisladores electos, Silvia Gottero y Claudio Heredia; el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus; la comunera y secretaria general del PJ de la Comuna 6, Ondina Fraga; y el presidente del Consejo Metropolitano del PJ y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; entre otros dirigentes.

La actividad tuvoá lugar en la Plaza de la Participación Ciudadana, ubicada en Avenida Díaz Vélez y Avenida Patricias Argentinas, frente al Parque Centenario.