Vida comunal

Jornada Saludable en la Comuna 11

La misma estuvo destinada a chicos de primaria, secundaria y centros de Jubilados de la Comuna en el Auditorio Nuestra Señora de la Misericordia.

Jornada saludable para los más chicos de la comuna 11.

La Comuna 11 y Estaciones Saludables organizó una Jornada Saludable para chicos de primaria, secundaria y centros de Jubilados de la Comuna en el Auditorio Nuestra Señora de la Misericordia (Lincoln 3815).
Divididos en dos turnos, grandes y chicos escucharon las exposiciones sobre alimentación saludable, en la voz de las nutricionistas: Lic. Marina de Ruggiero, Lic. Bárbara Pedemonti, Lic. Karina Naranja y Lic. María Eugenia Mirri.

Decenas de chicos se sumaron a la jornada.

Decenas de chicos se sumaron a la jornada.

Asimismo a todos los presentes se les entregó entre otras cosas, una guía con consejos y opciones saludables para desayunos, almuerzo y cena. Además dos sobres con semillas y una guía para aprender y fomentar el uso de huertas en sus casas.

Al finalizar el evento, se entregaron distinciones a las instituciones a las siguientes presentes: “Esc. Doctor Ruiz de los Llanos, Escuela Gral. Maximo de Zamudio, Esc. Ricardo Rojas, Esc. San Juan Bosco, Esc. República de Panamá, Esc. Técnica España, Esc. Vedia de Mitre, Esc. Nacional Nº 29 Luis Pasteur; Centro de Jubilados Tita Merello, Homero Manzi, Pamistad, Devoto Oeste, Eva Duarte, El Sauce, Museo del Hermano, La Flor del Parque y la Unión Vecinal Gral Paz/ Villa Devoto.