Vida comunal

Inauguraron un Consultorio Barrial de Arquitectura

El mismo funciona en la Unidad Básica “Resistencia Peronista” de La Boca. La experiencia del consultorio surge como fruto de un trabajo conjunto con los vecinos en situación de desalojo y precariedad de viviendas.

Inauguración en La Boca.

En el marco del 5º encuentro de productores de la economía social y solidaria, se realizó el pasado domingo la inauguración del Consultorio Barrial de Arquitectura y la entrega de Microcréditos a productores independientes.

La actividad fue organizada por referentes de la Unidad Básica Resistencia Peronista, del Peronismo 26 de Julio, con la presencia del pre candidato a primer legislador por el Frente Para la Victoria; lista 707, Carlos Tomada.

100_4924

También participaron, las pre candidatas pertenecientes al Peronismo 26 de julio: Cristina Navazo y Adriana Maldonado, Maximiliano Nenna, actual comunero y candidato; Pimpi Colombo, Secretaria Nacional del sindicato de amas de casa SACRA, integrantes de la Coop. Crecer en Ministro Brin, entre otros.

100_4862 100_4905

Durante la jornada, la secretaria Política Nacional y funcionaria de la CONAMI, Patricia Fernández, fue quien tuvo la tarea de hacer entrega de microcréditos a varios grupos de emprendedores.

Por otra parte, Mariano Bascans inauguró formalmente el Consultorio Barrial de Arquitectura que funciona en la Unidad Básica Resistencia Peronista -Pedro de Mendoza 1713; La Boca-

La experiencia del consultorio surge como fruto de un trabajo conjunto con los vecinos en situación de desalojo y precariedad de viviendas. Coordinado con otras organizaciones y la Universidad pública en la lucha por la vivienda digna.

Asimismo hubo artistas invitados que llenaron la tarde de música.