Sociedad

Finalizó Buenos Aires Playa

Se dio por finalizada la sexta temporada de Buenos Aires Playa y 500 mil personas visitaron el Parque de los Niños (norte) y el Parque Indoamericano (sur), repitiendo el éxito de años anteriores, a pesar de que el clima no fue del todo favorable.

Finalizó otra temporada del Buenos Aires Playa.

La sexta temporada consecutiva de Buenos Aires Playa llegó a su fin y según informaron los organizadores «una vez más se repitió el éxito de años anteriores».

Durante todo el verano, que se inició el 10 de enero y finalizó el 4 de marzo, 500 mil personas visitaron el Parque de los Niños (norte) y el Parque Indoamericano (sur).

A lo largo del verano, y a pesar de las repetidas lluvias que sobre todo acontecieron en el mes de febrero, todos los que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas.

Se destacaron la presencia de integrantes de «Los Pumas» (seleccionado argentino de Rugby); «Las Leonas» (seleccionado argentino de hockey femenino); los número uno del país en Beach Vóley; y los ex jugadores de fútbol Diego Placente y Claudio Husaín; entre otros, no faltó tampoco la Fiesta de la Espuma.

Cada verano se suman nuevas atracciones y juegos. La «Ola de Surf» fue una novedad entre quienes pudieron vivir la experiencia de subirse a una tabla y desafiar el equilibrio sobre una ola.

También la pista de carros a pedal fue un atractivo, al igual que los juegos gigantes de damas, Jenga y Tangrama.

Los niños se divirtieron con el metegol y el ping pong. Las áreas de lectura fueron concurridas por aquellos lectores que aprovecharon el silencio de ese espacio.

Para los que gustan del deporte, pudieron realizar clases de spinning y ritmos latinos

Todas las actividades de este verano en Buenos Aires Playa se pueden ver ingresando a www.facebook.com/baplaya. Ahí encontrarán fotos, videos como también los resultados de los sorteos que se realizaron a lo largo de toda la temporada.