Cultura

Festival Internacional Buenos Aires Jazz

Una nueva edición de Festival Internacional Buenos Aires Jazz, se realiza hasta el lunes 24 con importantes exponentes del género a nivel internacional y nacional.

Llega el jazz a la ciudad.
Llega el jazz a la ciudad.

Hasta el lunes 24 se realiza el Festival Internacional Buenos Aires Jazz con todo tipo de actividades, muestras de fotografía, ciclos de cine temático, conferencias y entrevistas abiertas con destacados intérpretes.

Además, cada jornada del festival se cierra con un encuentro espontáneo y masivo de músicos y público en una sesión de improvisación.

VENTA DE ENTRADAS
Las estradas para los Cruces, El Aula y los siguientes conciertos internacionales (Pat Martino Organ Trío-Henri Texier Quintet + Marcin Wasileski Trío-Myra Melford & Ben Goldberg + Yotam Silverstein) se pueden comprar anticipadas online en buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en Av. Corrientes 728, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábado de 12 a 20.

Además, el Festival propone una importante agenda de actividades gratuitas entre las que se destacan Conciertos al Aire Libre, Jazzología y la Jam en el Anfiteatro del Parque Centenario, Conciertos Internacionales y Nacionales en la sección Jazz en la Usina y Conciertos de Cámara en la Usina del Arte y en la AMIA.
Jazz en la Usina
El ingreso a los conciertos gratuitos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala, con excepción de los siguientes que requieren retiro previo de entradas:
• César López Quinteto + Horacio Fumero Trío
• Leo Genovese Trío + Rom-Schaerer-Eberle Trío
• Aca Seca + Diego Schissi Quinteto
Estas entradas se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la sede.
Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.
Anfiteatro del Parque Centenario
El ingreso a los conciertos será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.
AMIA
Para los espectáculos programados en el auditorio de la AMIA, el público deberá presentarse 1(una) hora antes con documento de identidad para poder ingresar.
SEDES
• Usina del Arte – A. Caffarena 1 (esq. Av. Don Pedro de Mendoza)
• Anfiteatro delParque Centenario – Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo
• AMIA – Pasteur 633
• Café Vinilo – Gorriti 3780
• Thelonious Club – J. Salguero 1884