Sociedad

Encontraron a Layla en una plaza de Flores

Tras estar más de diez días desaparecida fue encontrada esta semana. Lo último que se sabía es que estaba en un cibercafé, al momento de desaparecer.

Apareció Layla.

La adolescente de 13 años había desaparecido el jueves 22 de octubre pero fue encontrada este lunes en una plaza del mencionado barrio porteño.

«Fue encontrada en una plaza de la calle Avellaneda y Donato Álvarez, inmediatamente se acercó la Policía Metropolitana y ahora está actuando la Fiscalía, esto es todo lo que podemos informar», confirmó Lucas Schaerer, de la organización La Alameda y del bloque Bien Común.

El último contacto de la niña había sido el jueves 22 de octubre, cuando ella estaba conectada a Internet alrededor de las 14.30 desde un ciber en la calle San Juan, de la Villa 1-11-14, barrio en el que vive junto a su familia.

Los padres de la joven se habían presentado el último viernes en los tribunales de Comodoro Py para que les aceptaran ser querellantes en la causa de su hija, y también reclamaron que se avance con la investigación y denunciaron amenazas para abandonar la búsqueda.