Política

El presidente del Banco Provincia competirá por la jefatura de gobierno porteño

Marangoni, lanzó su candidatura con varias críticas a Mauricio Macri y destacó que de ganar, tendrá un gobierno “a la altura de los porteños”.

Marangoni busca un lugar para competir por la Ciudad.
Marangoni busca un lugar para competir por la Ciudad.

El presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro), Gustavo Marangoni, lanzó su candidatura a jefe del Gobierno porteño para las próximas elecciones para “fortalecer la propuesta del Frente para la Victoria” y superar “la mediocridad de esta administración del PRO”.

“En el eje de mi campaña me basaré en seguridad, educación, salud y una política de tratamiento de residuos sólidos”, remarcó Marangoni.

El presidente del Bapro habló de la gestión de Mauricio Macri y denunció: “Su gobierno aumentó como en ningún otro distrito impuestos y endeudamiento”.

Además, destacó que de ganar, tendrá un gobierno “a la altura de los porteños”.

“El jefe de gobierno que ahora es candidato a presidente por el PRO tiene un doble discurso porque critica la política del gobierno nacional en materia de deuda pero endeudó a la ciudad de Buenos Aires como nadie, en dólares y tiene déficit del sector público” expresó.

Finalmente, Marangoni recordó: “Macri recorre el país prometiendo que los impuestos bajarán en la hipotética situación de que sea presidente, y sin embargo aumentó impuestos en su propio distrito”.