Política

El PJ porteño presentó su nuevo Instituto de Formación Política

Se trata del Instituto "Norberto Ivancich", cuyo presidente será Daniel Filmus, seguido por Donato Spaccavento como vice.

Filmus será el presidente de este espacio.
Filmus será el presidente de este espacio.

Mauricio Mazzón se desempeñará como secretario Académico, Mariana Gagliardi será la secretaria de Administración; Jaime Sorín, secretario de Institucionales; Federico Saravia, secretario de Investigaciones, y Carlos Montero, secretario de Publicaciones.

Funcionará en su sede de la calle San José 181.

Además de asumir la s autoridades, se realizó una mesa debate sobre la “Vigencia del pensamiento de Perón en la Argentina actual”.

Participaron como invitados especiales el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y el diputado nacional Héctor Recalde, quienes estuvieron acompañados por el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

Durante el encuentro se dieron a conocer el programa de actividades del Instituto para el segundo semestre del año. Habrá seminarios sobre “Políticas públicas: avances y nuevos desafíos” y “Los fundamentos del proyecto nacional”.

Se dictarán cursos sobre Salud, Educación, Planeamiento Urbano, Juventud y Seguridad, a lo que se sumarán las capacitaciones de la Escuela de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “Arturo Jauretche” sobre herramientas básicas de gestión como Oratoria y Marketing político, entre otras.