Política

El massismo crece en territorio porteño

En los últimos días se realizó el plenario con los referentes comunales de la Ciudad del espacio liderado por Sergio Massa. De esta manera, se presentaron las políticas para llevar adelante en suelo porteño.

El massismo busca un espacio en la Ciudad.

Un plemario colmado de referentes y militantes del partido, fue encabezado la semana pasada por el ex legislador Diego Kravetz y actual coordinador del Frente Rrnovador en la Ciudad, quien compartió con todos los presentes las políticas a desarrollarse en la ciudad porteña.

La jornada se llevó adelante en la sede de “AGRUPAR” (AGRUPACIÓN PROYECTO ARGENTINO) sito en Chile 1481. Esta agrupación junto a otros espacios políticos integran la CORRIENTE NACIONAL Y POPULAR (CONAPO+a).

También cada referente comunal, en representación de sus barrios, plantearon las demandas que la gente les hace y los trabajos sociales que vienen haciendo en todas las comunas.

“El plenario generó gran expectativa y entusiasmo para todos y cada uno de los presentes, que tienen la tarea de comunicar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, las propuestas del Frente Renovador”, señalaron Ramón Borda, Marcelo Cuggini y Héctor Rojas responsables de AGRUPAR (Agrupación Proyecto Argentino) en la CONAPO+a.