Política

El kirchnerismo apuesta a un ballotage con el PRO

Así lo indicó la precandidata Gabriela Cerruti. Para ella, "el FpV estará en el ballotage discutiendo con el PRO en la Ciudad". Además aseguró que no quieren una “ciudad-shopping”.

Cerruti presentó un proyecto de ley contra la violencia de género.

La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el FpV, Gabriela Cerruti, vaticinó que «el Frente para la Victoria va a estar en el ballotage discutiendo mano a mano con el PRO el modelo de ciudad» en las elecciones porteñas.

En el marco de su recorrida de campaña por la feria de Mataderos, Cerruti afirmó: «Nosotros no queremos una ciudad-shopping donde te invitan a consumir y no a ser un ciudadano que disfrute de Buenos Aires».

«Hay dos modelos de ciudad. Uno que expresa el PRO y otro que vamos a construir nosotros desde el Frente para la Victoria», remarcó la legisladora porteña del FpV quien durante la recorrida charló con vecinos y ex combatientes de Malvinas.

Tras un nuevo acto de campaña, la candidata kirchneristas a jefa de Gobierno de la Ciudad consideró: “Vamos a hacer una gran elección; sentimos mucho acompañamiento y cariño de los vecinos”.