Política

Presupuesto 2015

“El impuestazo en la Ciudad es para pagar una deuda usuraria”

Así lo consideró el legislador Marcelo Ramar y aseguró que "el único propósito de estos aumentos confiscatorios es el pago de los enormes vencimientos de deuda que afrontará la administración macrista en 2015”.

El legislador cuestionó el nuevo presupuesto.
El legislador cuestionó el nuevo presupuesto.

El legislador porteño por el Frente de Izquierda Marcelo Ramal, se refirió a la presentación del presupuesto 2015 por parte del gobierno de Macri.

Al respecto, el diputado de la ciudad consideró que “el impuestazo del 50% en las patentes, y del 30% en el ABL, no se relaciona con un aumento de la obra pública. Mucho menos con los salarios de enfermeros, médicos o maestros de la Ciudad, que seguirán evolucionando muy por debajo de la inflación”

También aseguró que “el único propósito de estos aumentos confiscatorios es el pago de los enormes vencimientos de deuda que afrontará la administración macrista en 2015”.

Finalmente, Ramal concluyó señalando que “en una Ciudad golpeada por las inundaciones, o el derrumbe de su infraestructura hospitalaria y educativa, el destino de ese endeudamiento es y ha sido un misterio”.

 

 

,