Política

“El ciclo del PRO está agotado”

Así lo manifestó Guillermo Nielsen durante su recorrida por Flores. “En todos los barrios que recorremos nos hablan de robos, asesinatos, zonas liberadas. Sin dudas el problema de la inseguridad es el que más preocupa a los vecinos”, remarcó el candidato.

Nilsen de campaña junto a los vecinos .

Acompañado por el dirigente Gonzalo Forastiero y el pre candidato comunal, Diego Laudani, el Frente Por Buenos Aires sigue recorriendo las quince comunas en busca de acercar a su pre candidato a Jefe de Gobierno, Guillermo Nielsen, a los porteños.

El economista recorrió la Av. Rivadavia para conversar con vecinos y comerciantes, los cuales demostraron una preocupación por el alto índice delictivo que sufre Flores y sus alrededores. “Cada vez tenemos más villas cercas y eso genera que haya más inseguridad. Esto es tierra de nadie”, relató Mabel, una vecina que hace 50 años vive en la zona.

“En todos los barrios que recorremos nos hablan de robos, asesinatos, zonas liberadas. Sin dudas el problema de la inseguridad es el que más preocupa a los vecinos y esa es nuestra prioridad a nivel nacional y local. Está claro que el ciclo del PRO está agotado. Ya dieron todo, mas van a hacer”, remarcó Guillermo Nielsen.