Sociedad

Donaron a una ONG mercadería incautada en un taller clandestino

Así lo determinó la Justicia, por lo que se llevó adelante la donación de unos 290 bolsones con, prendas, telas e hilados.

Donación de talleres clandestinos.

Los bolsones con prendas confeccionadas e hilos secuestrados en un taller textil clandestino fueron donados por decisión judicial a la Fundación El Pobre Asís, ubicada en el barrio porteño de Coghlan.

La mercadería estaba resguardada en un depósito judicial y había sido secuestrada el 24 de julio en un taller ilegal ubicado en la calle Bolivia 1057, en Flores.

El Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6, a cargo de Santiago Otamendí, decidió que sea donada con fines benéficos y proporcionó a la Policía Metropolitana los datos de contacto de los responsables de la Fundación El Pobre Asís, situada en Rómulo Naon 3200, donde finalmente se llevó a cabo la entrega.

La subcomisionado Gladys Rodríguez explicó que “desde el área de Contravenciones y Faltas (de la fuerza porteña) se mantiene constante contacto con la Justicia para poder realizar este tipo de donaciones a organizaciones y entidades con fines benéficos”.