Sociedad

Conocé los precios de la feria de tu barrio

Se trata de una nueva aplicación, a través de la cual cualquier ciudadano podrá visitar las ferias y mercados de la Ciudad de Buenos Aires y encontrar todos los productos disponibles, consultar los respectivos precios y los horarios.

Conocé los precios de las ferias de tu barrio.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y el Ministerio de Modernización, lanzó la aplicación móvil BA Ferias.
“Las ferias itinerantes son una alternativa para que los vecinos encuentren productos frescos, de calidad y a buen precio cerca de su casa. Los precios de estos productos se acuerdan cada dos semanas y así se garantiza la variedad y la accesibilidad. Además, las ferias son un elemento central para disfrutar de la vida barrial en los espacios verdes más cercanos”, dijo Edgardo Cenzon, ministro de Ambiente y Espacio Público.

BA Ferias se suma a la familia de aplicaciones del Gobierno de la Ciudad y ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo Android o a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en http://www.buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles

“Orientamos nuestros esfuerzos en llevar adelante una gestión eficiente de los servicios, utilizando la tecnología para brindarle al vecino distintas herramientas que colaboren en mejorar su calidad de vida”, sostuvo Andrés Ibarra, ministro de Modernización.