Cultura

Concurso fotográfico sobre voluntariado

Se viene la quinta edición del Concurso de Fotografía cuyo objetivo es promover la actividad voluntaria y sus valores de compromiso, respeto y solidaridad.

Concurso fotográfico.
Concurso fotográfico.

El Ministerio de Desarrollo Social porteño invita a participar de la quinta edición del Concurso de Fotografía “Ser Voluntario en imágenes” que tiene como objetivo promover la actividad voluntaria y sus valores de compromiso, respeto y solidaridad a través de la expresión fotográfica.

Pueden participar aficionados, artistas visuales y profesionales, argentinos o residentes en el país en forma permanente mayores de 18 años. El cierre de inscripción es el lunes 7 de septiembre del corriente año.

Los interesados en participar deben cumplir con los requisitos de las Bases y condiciones que pueden descargarse, al igual que el formulario de inscripción, desde http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollosocial/fortalecimientodelasociedadcivil/ser-voluntario-en-imagenes-v-edicion

Las obras fotográficas se recibirán únicamente vía mail a servoluntario@buenosaires.gob.ar donde, además, se deberá incluir la imagen, formulario de inscripción y DNI del participante en archivo .JPG. Si faltara alguno de los requerimientos exigidos no se podrá participar en el concurso.

El cronograma del certamen es el siguiente:
– Cierre de recepción de las obras: lunes 7 de Septiembre de 2015.
– Notificación de los resultados: Octubre 2015
– Exposición de las obras y entrega de premios: Noviembre 2015

Para más información comunicarse al teléfono 4124-5971, de lunes a viernes de 10 a 16 hs, o al correo electrónico servoluntario@buenosaires.gob.ar

El Programa de Voluntariado del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dependiente de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo promover la participación y el compromiso ciudadano a través de la tarea voluntaria para el logro de una sociedad más justa.