Sociedad

Con nuevas atracciones arranca Buenos Aires Playa

Los porteños pueden volver a refrescarse ya que este 11 de enero al 28 de febrero retoma una nueva edición de Buenos Aires Playa con juegos para toda la familia en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.... Leer más »

27752625_1695120293881005_4542206859559729178_n

Los porteños pueden volver a refrescarse ya que este 11 de enero al 28 de febrero retoma una nueva edición de Buenos Aires Playa con juegos para toda la familia en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Este año los vecinos podrán disfrutar del verano en los Parques de los Niños e Indoamericano con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 con actividades son gratuitas.

A las atracciones de siempre se suman un laberinto gigante y una divertida cancha de fúbtol aéreo. A su vez los chicos podrán jugar en las nuevas canchas de fútbtol tenis.

Asimismo, otra novedad es que para el desarrollo de los servicios de gastronomía el Gobierno de la Ciudad le cede la iniciativa a dos ONG. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, que destina lo recaudado al Comedor Los Pilotenos de Villa Soldati.

Las playas  cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol y vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia, dos clásicos del verano porteño.

Además los fines de semana se llevarán a cabo distintos shows de música y espectáculos y todos los días, los vecinos podrán disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros.

Los parques cuentan también con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

Quienes visiten las playas porteñas encontrarán nuevas atracciones y juegos, así como metros de arena, sombrillas y espacios renovados para que más familias puedan disfrutar el verano. El Parque de los Niños cuenta un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros.