Sociedad

Clausuraron el boliche “El Aguila”

El boliche ubicado en la calle O’ Brien 1235 en el barrio porteño de Constitución, fue tapiado con el objetivo que los dueños no vuelvan a incumplir las medidas ordenadas por la justicia, dado que su clausura fue quebrantada catorce veces.

Tapiaron la puerta del boliche.
Tapiaron la puerta del boliche.

La división de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana clausuró el boliche “El Águila” ubicado en la calle O’ Brien 1235 en el barrio porteño de Constitución.

Este local bailable había sido clausurado con fecha 19 de agosto de 2014 y en catorce (14) oportunidades había quebrantado la clausura, por lo que en esta oportunidad fue tapiado el acceso con el objetivo que los dueños no vuelvan a incumplir las medidas ordenadas por la justicia.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo del Dr. Jorge Ponce ordenó que la Policía Metropolitana realice tareas investigativas con el fin de determinar si el local bailable “El Águila” estaría funcionando nuevamente y en que horarios.

Por este motivo, la división de Contravenciones y Faltas realizó vigilancias en el lugar y pudo corroborar que el lugar abría con frecuencia por lo general a partir de las 4 de la mañana. Por este motivo, la justicia ordenó la inminente clausura y tapiado del local.

Además, quedó imputada la dueña y fueron secuestrados equipos de música, documentación y dinero en efectivo.