Vida comunal

Avanzan en el traslado de la cárcel de Villa Devoto

El ministro del Interior, Wado de Pedro, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodrígez Larreta, analizaron el traslado de la Cárcel de Villa Devoto, viaductos, terrenos para desarrollos de proyectos y el Paseo del Bajo.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hace días en Casa Rosada al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodrígez Larreta, con quien dialogó en torno a distintos temas de la agenda en común de gestión entre Nación y Ciudad.

Entre los temas de gestión abordados en el encuentro, se destacaron el de la finalización de la Cárcel de Marcos Paz para el traslado de la Cárcel de Devoto, temas administrativos relacionados con los inmuebles transferidos para financiar los viaductos y Paseo del Bajo o las playas ferroviarias para el desarrollo de los terrenos linderos al ferrocarril.

En la reunión, llevada a cabo en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, estuvieron presentes además el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y el secretario ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires (COC.AMBA) del Ministerio del Interior, Marcos Schiavi.