Vida comunal

Vecinos de Chacarita disfrutaron del buen cine nacional

Los vecinos pudieron presenciar en forma gratuita la proyección de “Tokio” y se mostraron satisfechos con el ciclo de cine.

DSCN9015

Este jueves pasado se realizaró la proyección de la película “Tokio” con Graciela Borges y Luis Brandoni en el Centro de Jubilados y Pensionados “Chacarita / Colegiales”, con entrada es libre y gratuita.

Al respecto, el presidente de la Junta Comunal 15, Jorge Lucchesi, asistió a la función y remarcó que “es un placer acercar buen cine nacional a los vecinos y vecinas de la Comuna 15. Seguiremos con este ciclo para que más público pueda disfrutar de la cultura de manera gratuita.”

La Comuna 15 junto al Distrito Audiovisual de la Ciudad organizaron esta función con el Ciclo de Cine Móvil en el que se realizarán proyecciones de películas para adultos y niños, una vez al mes en distintas instituciones de los barrios de la Comuna 15.

Sinopsis de “Tokio”: Una historia de amor entre dos personajes adultos, acercándose a la tercera edad, donde nadie calla nada y tampoco parece importarles demasiado lo que digan los otros. Da como tema para la Comedia. “Tokio” es una comedia romántica porque tiene la historia de amor en 24 horas.