Vida comunal

Cierre de año en La Boca

El pasado domingo se realizó el décimo encuentro de productores de la economía social que se realiza en la ribera del Riachuelo.

Feria de productores en el Riachuelo.

Una actividad donde participaron los Frentes de Vivienda/Hábitat, Economía Social y Cultura, se llevó a cabo el domingo en un día soleado en la ribera del riachuelo en el Barrio La Boca.

Por el Frente de Economía Social, se realizó la Feria de Economía Social y Solidaria, décimo encuentro de productores de la economía social que se realiza en la ribera delRiachuelo.

La Feria cuenta con la presencia de distintos productores del conurbano boanerense y Capital Federal, y esta vez contó con la presencia de productores de Corrientes, Chaco, La Plata, Mendoza, entre otras, quienes expusieron para la venta sus distintos productos.

Por el Frente Cultural, estuvieron presentes los compañeros de la Unidad Básica Gorda
Amalia, realizando el Taller de Títeres donde se entretuvieron muchos de los niños que participaron de esa jornada, quienes finalmente expusieron sus lindas creaciones al
público.

Desde el Frente de Vivienda, los compañeros del Construir desde Aquí montaron la exposición de Vivienda y Hábitat, donde se explicó todo el trabajo realizado en el último año.

También se realizó un Mapeo Colectivo que se enmarca en el Proyecto Ubanex «El derecho a la vivienda en el barrio la Boca». Este mapa tuvo por finalidad, reconocer algunas cuestiones referidas al hábitat, al territorio y su patrimonio, a exponer qué piensan y cómo definen al barrio La Boca, qué harían por el barrio, entre otras cuestiones.