Sociedad

Asesinaron a un oficial de la Metropolitana

El efectivo de 30 años fue baleado durante un enfrentamiento mientras prestaba servicios en el Área de Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 12.

A fines de la semana pasada un oficial de la Metropolitana falleció en la calle Constitución al 1300, cuando dos delincuentes armados lo abordaron mientras se encontraba de civil, al parecer con intenciones de robarle su vehículo particular.

En ese momento se produjo un intercambio de disparos de arma de fuego. El Oficial de la Policía Metropolitana recibió tres impactos de bala en la espalda y falleció en el lugar. Uno de los delincuentes sufrió una herida en la pierna y el otro emprendió la fuga a pie con el arma de Canteros, siendo apresado a cien metros del lugar por efectivos de la Policía Federal de la Ciudad.

El delincuente detenido quedó a la disposición de la justicia, mientras que el que resultó herido fue derivado por el SAME al Hospital Ramos Mejía. La justicia instruyó el secreto de sumario y se investigan las causas de la muerte del Oficial.