Sociedad

Arranca la inscripción online a Vacaciones en la Escuela

Es entre el 2 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, cuando se puede anotar a los chicos de 3 a 18 años en las colonias de verano que brinda el Ministerio de Educación porteño.

Se abre la inscripción a las colonias.

En forma totalmente gratuita unos 22 mil niños y adolescentes se anotan cada año a Vacaciones en la Escuela, la colonia de verano que brinda el área de Escuela Abierta del Ministerio de Educación porteño.

Del 2 al 30 de noviembre se realizará la inscripción online y la confirmación de vacantes se dará a conocer del 1 al 4 de diciembre de 17 a 19.30 en la escuela seleccionada, donde los padres deberán acercarse con la documentación requerida. El trámite de inscripción es gratuito.

Las colonias están destinadas a chicos/as y jóvenes de 3 a 18 años. Las colonias se llevarán a cabo del 4 al 29 de enero de 2016 en diferentes escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Vacaciones en la Escuela es un espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir en pos de la Inclusión de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas en un ámbito diferente como lo es la escuela, a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas.

Durante la colonia los chicos almuerzan y desayunan o meriendan de acuerdo al turno.

Más información: 4339-7944 / 4339-2036 de 10 a 18 h vacacioesenlaescuela@bue.edu.ar.