Archivo

Coronavirus

Villas porteñas: Otra dirigente muerta

En esta oportunidad se debe lamentar en la villa 1.11.14 la muerte de Rossio Roxana Choque, quien como tantas mujeres de estos barrios vulnerables colaboraba como cocinera voluntaria.

Dan a conocer la situación en la Ciudad

Rodríguez Larreta destacó los buenos resultados que está dando el «plan Detectar”, llevado adelante en conjunto con Nación. Sin embargo aclaró que «si la situación se complica, volveremos para atrás».

Morir en la calle

Aunque estén prohibidos los desalojos durante la pandemia, Javier Macrino, había quedado en la calle el miércoles pasado porque no pudo pagar el alquiler de una pieza en el Hotel Residencial La Florida, y murió en la calle tras padecer mucha fiebre.

Denuncian ataque a Miriam Bregman

Desde espacio que integra la abogada denunciaron que el Gobierno porteño hizo circular audios con información falsa a través de los cuales se ataca a la diputada por su pedido de más cantidad y de calidad de los alimentos.

Rige el permiso para salir a correr

La actividad puede realizarse entre las 20 y las 8 y el uso del tapabocas no es obligatorio durante la misma. Quienes elijan correr de a dos podrán hacerlo pero manteniendo una distancia de dos metros.

A cinco años del #niunamenos

El patriarcado volvió a ser empujado con fuerza cuando miles de mujeres indignadas por la violencia machista, dieron inicio a la histórica movilización que teñida de violeta fue un antes y un después en la vida del feminismo. Aumentó un… Leer más »