Política

Aprueban la creación de una plazoleta en Flores sur

La Legislatura porteña sancionó la ley que permite crear una plazoleta calles José Martí, Echaendía, Portela y el deslinde con la Autopista 25 de Mayo.

Después de haber sido sometido a Audiencia Pública, obtuvo sanción este jueves la ley que dispone crear una plazoleta en una franja de terreno lindante con la Autopista 25 de Mayo, en la zona sur del barrio Flores. Ese espacio verde se denominará Antonio Maceo, en homenaje a un prócer de la independencia cubana.

La iniciativa fue del diputado Guouman, con el respaldo de su bancada UCR. La nueva placita está delimitada por las calles José Martí, Echaendía, Portela y el deslinde con la AU.

El diputado manifestó la felicidad “que la Legislatura haya acompañado nuestro proyecto que nació de un pedido concreto de los vecinos y que, a partir de ahora, la nueva plazoleta estará dedicada al esparcimiento, la cultura y la convivencia ciudadana” y concluyó señalando que “este nuevo espacio verde es una oportunidad para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar ocioso”.