Sociedad

Almagro: denuncian espectáculo y fiesta clandestina

Gracias a la denuncia de vecinos, la Policía logró desmontar el fin de semana un espectáculo en la calle frente a un tango bar en el barrio de Almagro.

La Policía de la Ciudad junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y distintas dependencias del gobierno porteño desmontaron este fin de semana un espectáculo en la vía pública organizado por un tango bar en el barrio de Almagro.

El operativo se realizó en horas de la noche en un local ubicado en Humahuaca al 4300, por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del Dr. Juan Rozas, secretaría del Dr. Maximiliano Gervasi. Allí secuestraron el escenario, parlantes y el mobiliario por ocupación indebida de espacio público.

Tras la denuncia de vecinos, llegaron al lugar, donde los oficiales hallaron un local de tango, que había organizado en la vía pública un espectáculo musical, montado en un pequeño escenario, y varios concurrentes.

Los funcionarios, por orden de la fiscalía, procedieron al secuestro de los elementos que se hallaban en la vereda, entre ellos el escenario, un parlante, una consola, sillas, mesas y banquetas. Asimismo se labró un acta por infracción a los artículos 98 y 99 del Código Contravencional de la Ciudad, sobre ocupación indebida de espacio público.

En el procedimiento participaron personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad, el CIJ, la Dirección General de Fiscalización de Espacio Público, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad.