Política

Abrevaya llamó a “investigar mejor los delitos”

Según el precandidato a jefe de gobierno, de esta manera, es “como se resuelve el problema de inseguridad”. Asimismo insistió con que “el jefe de la fuerza de seguridad de la ciudad, debería ser electo por voto popular”.

El precandidato recorre los barrios.

El precandidato a jefe de gobierno por UNEN, Sergio Abrevaya, realizó una recorrida por las calles de la comuna 2. Allí, en la esquina de Santa Fe y Pueyrredón, marcó que la principal inquietud que planteaban los vecinos que se acercaron a conversar, fue el incremento de las situaciones de inseguridad.

Al respecto, Abrevaya sostuvo que «si no se investigan los delitos como corresponde, la justicia no tiene las pruebas suficientes para detener a los delincuentes”.

“Hay que hacer Inteligencia del Delito para que las fuerzas de seguridad puedan prevenir los futuros ilícitos. No es sumando más policías en la calle como se combate la inseguridad», consideró.

Asimismo planteó que «la policía en la ciudad debe ser una. Y el jefe de la fuerza de seguridad de la ciudad, debería ser electo por voto popular. De esta manera, el vecino sabe a quién le corresponde velar por su seguridad».