Lousteau visitó la Asociación de anestesistas de la Ciudad

El senador nacional por Evolución Radical, Martín Lousteau visitó el miércoles la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, que la integran unos 3 mil profesionales. Recorrida del precandidato a Jefe de Gobierno porteño

El senador radical -que llegó junto al diputado nacional y vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, fue recibido por el presidente Miguel Ángel Fernández Vigil y el secretario general Claudio Tartaglia Pulcini y la gerenta general, Gisela Vila.
Recorrida del precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

También participaron de la visita el presidente y vicepresidente de la Asociación de Médicos municipales, Carlos Rojo y Ricardo Solari.

Durante la visita, recorrieron el Centro de Investigación y Formación en anestesiología de la Asociación donde se forman los médicos. Allí se forman los médicos que eligen esta especialidad, ubicado en el barrio de Caballito.

En la charla, Lousteau explicó su proyecto de fortalecer el trabajo conjunto entre el gobierno de la Ciudad y la Universidad de Buenos Aires. El congresal identifica sus salidas de campaña por la ciudad de Buenos Aires. Conversaron también sobre la situación de salud actual.

Durante el encuentro, conversaron sobre la situación de la salud en la Ciudad. También hablaron acerca de  la formación de los profesionales anestesistas que estudian en la asociación , y sobre la donación de aparatología que hace la asociación a los hospitales públicos.

Ser anestesiólogo implica recorrer un largo camino. Como en cualquier especialidad médica, además del título de grado es necesario realizar una residencia para completar la carrera y recibir, así, el título de especialista.

Véase también
http://www.vecinosycomunas.com.ar/2023/04/25/justicia-ambiental-es-justicia-social/