Hotton se suma al equipo de Larreta

Hotton se suma al equipo de Larreta

La ex diputada Cynthia Hotton se suma al equipo de Larreta de cara a los comicios de este año. Se debe a que el jefe de Gobierno encabezó un acto en el barrio de Chacarita y se mostró con la referente del espacio conservador + ValoresHotton.

De esta manera Larreta la presentó como nueva funcionaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Como tenemos esta actitud de que siempre se puede mejorar. Siempre se puede fortalecer el equipo, aprovecho para darle la bienvenida más oficial a Cyntia Hotton. Es un orgullo que hoy se esté sumando con todo su equipo, que representa los valores de la vida, de la familia, de la Justicia y de la verdad, que tan importantes son para nuestro país”, sostuvo.

 

Hotton se suma al equipo de Larreta

 

Larreta comentó que Hotton “va a presidir el Consejo Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”. De esta manera intentará una “mayor interacción con ONG’s, la sociedad civil, entidades religiosas, empresarias, sindicales y fundaciones”.

Según destacó ella  “tiene una muy sólida formación como economista”. En este sentido enumeró: “Fue diputada (nacional), diplomática de carrera, así que conoce mucho los temas internacionales. Por lo tanto nos va a ayudar en el gobierno en los temas sociales pero también con una mirada más integral porque necesitamos integrar a la Ciudad al mundo”.

 

Llevar la gestión a nivel nacional

 

“Quiero un país en el que nadie tenga que caminar largos kilómetros para ir a la escuela. Un país en el que los padres no tengan que elegir si comer ellos o darles de comer a sus hijos. En el que nadie abandone su educación porque la vida se le hizo difícil desde el principio”, expresó ya en tono de campaña.

Asimismo asegura que sueña “con una Argentina en donde las próximas generaciones progresen por igual en todo el país. En donde cada argentino sepa que sus hijos y sus nietos van a vivir mejor en el futuro.Porque el país crece y se desarrolla integrando a todos y dando oportunidades de trabajo para salir adelante.

También participaron del acto el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.