Alberto habló sobre Massa: «Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien»

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa, que renunció la presidencia de la Cámara de Diputados para asumir como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. «Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien y le agradezco. Conozco su capacidad y coraje», expresó el mandatario. Massa asumió su nueva función como Ministro de Economía.

Massa asumió en la unificación de tres ministerios.

«Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante». Así lo afirmó Fernández  en referencia a la pandemia de Covid-19 y la crisis generada por situación bélica entre Rusia y Ucrania. Massa asumió su nueva función como Ministro de Economía.

El mandatario sostuvo que el país tiene una «gran oportunidad» por delante y pidió «no dejarla pasar por alto».
«Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente», dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su «capacidad y coraje».

Tras la firma del decreto 453/2022 que oficializó la designación, el presidente sostuvo que “estamos viviendo un tiempo complejo de la humanidad tratando de superar una pandemia que superó a todo el mundo. Estamos tratando de seguir avanzando en medio de una guerra cuyas consecuencias repercuten en el Hemisferio Sur y obviamente en la Argentina”.

Inmediatamente llamó a la unidad del Frente de Todos. Reclamó “esfuerzo de todos los sectores para poder salir adelante y recalcó que: Tenemos una oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”.

Asimismo agradeció el «compromiso político y el desprendimiento personal» a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.