Colegiales: Arrancó la semana de los Centros Comerciales

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires Y los comerciantes de Colegiales, anuncian una nueva edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA). La iniciativa se llevará a cabo a lo largo de esta semana para favorecer el consumo y potenciar el crecimiento del sector.

La propuesta busca transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos.

Se trata de un iniciativa impulsada a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con la finalidad de acompañar, durante diez semanas (una por comuna), a los comerciantes de cada barrio, para trabajar con ellos en sus ideas y necesidades para mejorar la zona.

Este evento ya se realizó de forma exitosa del 2 al 5 de marzo en Villa Devoto y ahora es el turno de Colegiales, en el eje comercial comprendido a lo largo de la Av. Elcano, entre Álvarez Thomas y Cramer.

En cumplimiento con la Ley 6264, durante 2021 se realizaron cuatro ediciones en destacados ejes comerciales de la Ciudad: Monte Castro, Floresta, Villa del Parque y Balvanera. Este año serán diez, con una agenda de actividades de acercamiento dinámica y variada. Entre ellas se destaca Café PyME, un encuentro entre comerciantes y funcionarios para potenciar el fortalecimiento y crecimiento del sector.

Asimismo se realizará un recorrido donde se abordarán temas vinculados a seguridad. Además, se entregarán bolsas con kits sanitizantes para reforzar los cuidados y protocolos contra el Covid-19.

Por último, habrá un evento de cierre en una plaza para celebrar en familia, con descuentos, sorpresas, música y artistas barriales.