“Juntos por el Cambio y Milei tienen coincidencias ideológicas importantes”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, sostuvo que Juntos por el Cambio y (Javier) Milei “tienen coincidencias ideológicas importantes”, por lo que opinó que ante el hipotético ingreso de diputados de la fuerza liberal a la legislatura porteña “van a votar con (Horacio) Rodríguez Larreta para favorecer la venta de terrenos públicos y los negocios inmobiliarios”.

“Es evidente que Milei y Juntos tienen una coincidencia ideológica importante, no sólo por la cercanía de Patricia Bullrich con la ultraderecha, sino que también se conoció esta semana que (Mauricio) Macri se había juntado con Milei”, deslizó Santoro.

Además, alertó que el acercamiento del liberalismo con el oficialismo de la Ciudad es “algo que ya ocurre en la Legislatura Porteña” y nombró al diputado Eugenio Casielles, a quien se refirió como “una persona que viene trabajando con Milei y juega en todas las decisiones importantes con el larretismo”.

En lo concerniente a los comicios generales del 14 de noviembre, apostó por que el FdT “va a sacar al menos tres diputados nacionales” y remarcó que la principal discusión será “entre Sandra Pitta (la novena candidata de Juntos) y Myriam Bregman (la primera candidata del Frente de Izquierda). “Son más o menos siete puntos por cada diputado nacional y entonces (Carlos) Heller (tercero en la lista del FdT) no estaría peligrando su ingreso a la Cámara”, agregó.

Para cerrar, se refirió a las declaraciones de Milei respecto al pedido de que los diputados no cobren salarios, en lo que se mostró con una postura diametralmente opuesta. “Si yo no cobro como diputado, tengo que trabajar de otra cosa y eso sería vulnerar el contrato electoral. A mí no me va a pagar un empresario, como a Milei, para que siga haciendo política. A mí me va a pagar el pueblo. Un diputado tiene que cobrar lo que cobra un diputado como pasa en todos lados del mundo”, sentenció.