Santoro retomó la campaña escuchando a diversos sectores de la Ciudad

El candidato a diputado nacional por la Ciudad por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, retomó su campaña a través de pequeños encuentros con diversos sectores de la Ciudad en donde escucha las diferentes problemáticas, inquietudes y posibles soluciones. Mantuvo reuniones con jóvenes, paseadores y paseadoras de perros, estudiantes y taxistas.

Durante la semana, Santoro se reunió en Parque Los Andes del barrio de Chacharita con paseadores y paseadoras de perros en donde le entregaron un proyecto de ley para crear un régimen especial de trabajadores y trabajadoras caninos para regular la actividad. También le transmitieron su preocupación por la falta de infraestructura para las mascotas en los espacios públicos de la Ciudad y cómo eso dificulta su trabajo.

“Me junté con paseadores/as de perros para recibir sus inquietudes. Increíblemente al conocer por las redes este encuentro, más de uno se ofendió suponiendo q era una suerte de ‘snobismo’ progre. Duele la jactancia del que no puede ver que se trata de trabajadores precarizados”, sostuvo el candidato en su cuenta de twitter sobre el encuentro.

En otra actividad al aire libre, Santoro se reunió con jóvenes en Parque Las Heras para escuchar sus ideas, preocupaciones y también propuestas. “Acá está el futuro pero sobre todo, la oportunidad de transformar el presente.”, afirmó el candidato a diputado nacional.

También participó de una reunión en el planetario del barrio de Palermo con taxistas de la Ciudad.
Durante este fin de semana, Leandro Santoro participó el sábado de un encuentro en la Comuna 8 con promotoras contra la violencia de género y en la Plaza 25 de agosto en el barrio de Villa Ortuzar a las 14 tuvo una reunión con vecinos auto convocados en defensa de los espacios públicos , mientras el domingo participó del festival en homenaje a Ezequiel Demonti.