Randazzo confirmó su candidatura a Diputado por Twitter

El exministro del Interior y Transporte de la Nación. Florencio Randazzo, finalmente volverá a participar en una nueva aventura electoral y decidió ser candidato a diputado nacional. Afirmó que está «construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos».

El anuncio fue vía Twitter. «Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío», escribió.

Agregó: «Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo».

La noticia de su candidatura llegó semanas después de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la que participó y aclaró, sin dar detalles, que iba a participar en los comicios de este año pero con la mirada puesta en las elecciones de 2023, año en que en la Argentina se elegirá nuevo presidente