Anuncios veganos

“Si miras la crisis climática o la violencia de nuestro sistema alimentario y te sientes impotente, pensando ‘ojalá hubiera algo que pudiera hacer’, puedes hacerlo. Ahora mismo. Regístrese para probar Veganuary este enero.” señaló el actor Joaquin Phoenix.

Con un mensaje para probar el veganismo en enero por los animales, el planeta y nuestra salud, la organización benéfica apareció en diferentes puntos del subte, buscando que miles de personas se inscriban a la iniciativa, que los apoyará de manera gratuita día a día durante enero, con información nutricional, recetas y consejos claves.

“Los anuncios estarán visibles durante 20 días en diferentes estaciones de las principales avenidas de Buenos Aires. Por primera vez una campaña vegana llega a las pantallas de los subtes donde miles de personas podrán ver y conocer a Veganuary ” indicó Karen Acevedo, Directora de Veganuary en Argentina.

“Estos mismos aparecerán en otros puntos de Latinoamérica para invitar a las personas a inscribirse en este desafío de un mes vegano que ya tiene a más de 250 mil inscriptos” indicó Mauricio Serrano, Director de Veganuary para Latinoamérica. La campaña es apoyada por destacadas figuras internacionales desde Xuxa,
Joaquin Phoenix hasta Alicia Silverston, y las figuras nacionales Daisy May Queen y Liz Solari, esta última se reunió con el presidente Alberto Fernández para exponer su rechazo al acuerdo porcino con China.

A través de una carta abierta lanzada hoy, Veganuary sumó a figuras como Paul McCartney, Jane Goodall, Brian Adams, Rick Gervais, Daisy May Queen, nutricionistas como Eva Henderson y Marcela Manuzza, políticos, empresarios,ONGs y otras entidades de todo el mundo, para pedir un cambio positivo para el
2021, sobretodo cuando las mayores catástrofes de hoy en día, como las pandemias y el cambio climático, tienen relación con el consumo de carne.