Tienda solidaria Garrahan

La Tienda Solidaria de Fundación Garrahan suma un nuevo local en el subsuelo del Abasto Shopping, hasta el 8 de enero. Se trata de uno de los programas a través del cual se obtienen recursos genuinos para ser aplicados a las diversas actividades y proyectos, mediante la comercialización de los productos sustentables y la bibliografía de la propia editorial.

Con espacio físico dentro del Hospital Garrahan (Pichincha 1890, CABA), venta online a través de la web www.tiendafundaciongarrahan.org.ar, ahora suma este un nuevo local.

La idea de este espacio es comunicar la sustentabilidad mediante la utilización de materiales reciclados, reciclables y reutilizados, el stand mantiene la impronta ecológica y sustentable… ¡contiene aproximadamente 520 mil tapitas plásticas! Como todos los años, la Tienda presenta a la comunidad colaboradora sus distintivos regalos estacionales ecológicos, como las Agendas 2021 y los calendarios plantables.

“Este año tan especial, la solidaridad de la comunidad se fortaleció más que nunca. Más allá de recibir la colaboración a través de las distintas campañas de donaciones, Fundación Garrahan desea expresar su agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible el crecimiento de las ventas de nuestros productos artesanales y sustentables cuyo primer objetivo es ayudar con la misión de la Fundación Garrahan y además, al Medio Ambiente con el reuso y reciclado de los materiales”, expresó el Lic. Nadir Ayrad, Coordinador de Investigación y Desarrollo de la institución.